Compras en liola.cl con retiro en tiendas presenciales
En nuestro sitio:
- Podrás realizar tu compra a través de nuestro sitio web, seleccionando la tienda de tu preferencia para el retiro. Actualmente, esta opción solo está disponible para tiendas ubicadas en la Región Metropolitana.
- La disponibilidad de los productos para retiro en tienda será especificada antes de finalizar tu compra. Es importante que revises cuidadosamente tu selección antes de proceder al pago.
- Una vez completada la compra, recibirás el número de pedido a través del correo electrónico que has registrado.
- Tu pedido estará listo para ser recogido en un plazo máximo de 5 días hábiles después de haberse confirmado la compra. Puedes obtener más información sobre nuestros plazos en nuestra politica despacho.
- Dentro del plazo mencionado, recibirás una nueva confirmación para retiro cuando el pedido esté listo para ser retirado. Por lo tanto, es importante que te dirijas a la tienda sólo después de recibir este correo electrónico. Si no has recibido información dentro del plazo mencionado, por favor, contáctanos a través de nuestras redes sociales disponibles.
En la tienda:
- Podrás hacer el retiro en un plazo de 10 días corridos a partir de la notificación. Si no te presentas en la tienda, el pedido será devuelto a nuestras bodegas para generar el reembolso según el medio de pago utilizado. Puedes obtener más información en www.liola.cl/cambio_devolucion.
- Podrás retirar tu pedido solo con tu cédula de identidad u otro documento que acredite tu titularidad (Licencia de conducir, pasaporte, etc.). No se realizarán entregas a terceros ni a clientes que no acrediten su identidad, independientemente de que cuenten con la boleta y/o número de orden de su compra.
- La entrega se realizará únicamente después de que hayas firmado el comprobante de entrega en la tienda, confirmando tu conformidad.
- Posterior a esto, te recomendamos revisar los productos al momento de retirarlos para asegurarte de que estén en buenas condiciones y coincidan con lo solicitado. Si no estás conforme con tu compra, la tienda te ofrecerá opciones de cambio o devolución en el mismo momento.
- Para cualquier consulta o problema relacionado con el retiro en tienda, podrás ponerte en contacto con servicio de atención al cliente a través de los canales indicados en la tienda y en nuestro sitio web liola.cl.
Retiro por terceros:
Si seleccionaste retiro por parte de un tercero, este debe contar con:
- Copia de cédula u otro documento que acredite la identidad del titular: Puede ser en formato físico o digital (fotografía, escaneo, etc.).
- Cédula u otro documento que acredite la identidad de quien realiza el retiro.
- Correo electrónico de confirmación de retiro.