TE AYUDAMOS EN EL PROCESO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB.
- CAMBIOS Tienes 30 días continuos a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar cambios por talla. Si deseas otro artículo, te sugerimos gestionar la devolución de tu compra o realizar tu solicitud en tiendas presenciales. El despacho corre por cuenta del cliente a través del operador de su preferencia, y nosotros costeamos el reenvío al domicilio.
- DEVOLUCIONES Tienes 15 días continuos a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar la devolución por el motivo que desees. El costo del despacho corre por cuenta del cliente, excepto si la devolución es por una falla de fabricación comprobable.
- CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN POR ARTICULOS(S) ENTREGADO(S) DE MANERA ERRÓNEA Si recibiste un producto que no corresponde a tu selección en la compra inicial, debes contactarte primero con postventa@liola.cl para que se te entregue el procedimiento especial en estos casos. El plazo para notificarlo es de hasta 15 días continuos a partir de la fecha de recepción de tu compra.
- CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN POR FALLA DE PRODUCTO(S) Uso de garantía legal de hasta 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar el cambio y/o devolución de tu compra por fallas comprobables de fabricación. Antes de realizar tu solicitud mediante el formulario, debes escribir a postventa@liola.cl adjuntando el respaldo del hecho. De esta manera, se te entregará un código de despacho gratuito, previo análisis del área encargada.
Puedes ver más información en www.liola.cl/cambio_devolucion