CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  1. La garantía legal no obliga a realizar devoluciones de compras presenciales por temas de gusto personal, talla u otras razones distintas a fallas de fabricación. Por eso es importante obtener la mayor información posible antes de efectuar la compra.  
  2. Si un cliente envía un pedido al centro de distribución debido a una falla de fabricación sin seguir el protocolo establecido, los costos incurridos por este no serán reembolsados.
  3. Nuestro centro de distribución no acepta pedidos enviados por pagar.
  4. Si cliente se dirige personalmente para presentar su solicitud, el centro de distribución solo se encargará de recibir el pedido y continuará el proceso según los plazos establecidos anteriormente. Por otra parte, nos reservamos el derecho de aceptar solicitudes sin que se cumplan los criterios establecidos.
  5. Si el área de logística inversa verifica que un pedido no cumple con las condiciones para cambio y/o devolución, este será devuelto al lugar de origen, previa notificación al cliente de lo sucedido.
  6. En el caso de cambios por otro producto, te aconsejamos anular tu compra y realizar nuevamente tu pedido, ya que por esta vía no contamos con posibilidad de pagar y/o devolver diferencias del valor inicial de tu compra. En el caso de cambios en tiendas presenciales, podrás hacerlo por artículos de igual o mayor valor.
  7. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. En caso de que el artículo o los artículos para el cambio no estén disponibles, procederemos a realizar la devolución de tu compra.
  8. Los costos de despacho del envío inicial no son reembolsables, a menos que hayas presentado una falla comprobable en uno o más los artículos que completan el total de la boleta.
  9. El código de despacho otorgado para enviar tu pedido en caso de fallas o errores de entrega tiene una validez de 5 días hábiles. Si el código no se utiliza, este caducará y tendrás que costear el despacho por tu cuenta.
  10. Cliente tiene un plazo de 15 días corridos, posteriores a la devolución efectuada, para informar cualquier disconformidad con el pago o solicitar la revisión de la reversa correspondiente. En caso contrario, asumiremos que el pago es correcto.