CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- La garantía legal no obliga a realizar devoluciones de compras presenciales por temas de gusto personal, talla u otras razones distintas a fallas de fabricación. Por eso es importante obtener la mayor información posible antes de efectuar la compra.
- Si un cliente envía un pedido al centro de distribución debido a una falla de fabricación sin seguir el protocolo establecido, los costos incurridos por este no serán reembolsados.
- Nuestro centro de distribución no acepta pedidos enviados por pagar.
- Si cliente se dirige personalmente para presentar su solicitud, el centro de distribución solo se encargará de recibir el pedido y continuará el proceso según los plazos establecidos anteriormente. Por otra parte, nos reservamos el derecho de aceptar solicitudes sin que se cumplan los criterios establecidos.
- Si el área de logística inversa verifica que un pedido no cumple con las condiciones para cambio y/o devolución, este será devuelto al lugar de origen, previa notificación al cliente de lo sucedido.
- En el caso de cambios por otro producto, te aconsejamos anular tu compra y realizar nuevamente tu pedido, ya que por esta vía no contamos con posibilidad de pagar y/o devolver diferencias del valor inicial de tu compra. En el caso de cambios en tiendas presenciales, podrás hacerlo por artículos de igual o mayor valor.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. En caso de que el artículo o los artículos para el cambio no estén disponibles, procederemos a realizar la devolución de tu compra.
- Los costos de despacho del envío inicial no son reembolsables, a menos que hayas presentado una falla comprobable en uno o más los artículos que completan el total de la boleta.
- El código de despacho otorgado para enviar tu pedido en caso de fallas o errores de entrega tiene una validez de 5 días hábiles. Si el código no se utiliza, este caducará y tendrás que costear el despacho por tu cuenta.
- Cliente tiene un plazo de 15 días corridos, posteriores a la devolución efectuada, para informar cualquier disconformidad con el pago o solicitar la revisión de la reversa correspondiente. En caso contrario, asumiremos que el pago es correcto.